sábado, 19 de noviembre de 2011

we are GOLDEN

Pulceras, collares, anillos, aretes,  accesorios en general. En las últimas semanas me he enamorado de cuanto accesorio dorado se me presenta. Pero no crean que ando por las calles derrochando dinero, tengo actualmente vida de foránea, asi que he aprendido a buscar las ofertas. Les muestro algunas de mis más recientes compras en cuanto accesorios se refiere:


 Tenia tiempo buscando un collar “Statement” y este me lleno completamente el ojo. Perfecto para usar con una blusa básica y darle mas personalidad. Este collar “Made en China” me costó $15 pesos!


 Estos anillos los compre en una tienda en Guadalajara que se llama "Todomoda" muy economica, la calidad deja algo que desear, pero por ese precio valen la pena. (De arriba a abajo; anillo con piedras de colores,$29 pesos; set de 3 anillos, $30; anillo con flor, $10 pesos)


 Estos aretes en cuanto los vi, me recordaron ese look Rihanna/Lady Gaga, y creo que con mi pelo corto se veran muy bien. El par me costo $11 pesos.


Mis favoritos ♥  (De izq a der; Cuff dorado,TODOMODA, $5 pesos; Reloj replica Michael Kors, $200 pesos; Brazalete dorado con studs, Forever21, $9 dlls; Brazalete cocodrilo, Bershka, $120 pesos)



Y ya que se acercan las fechas decembrinas, me pareció buen tiempo para hacer mi wishlist de accesorios:


Muchos saludos a todas LPP!s, que tengan un muy bonito fin de semana :)

7 comentarios:

  1. woow ke buenos precios :D donde los buscas?

    ResponderEliminar
  2. que padres, te muestro los mios n_n saludos http://hellogatinha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. I love these jewelry!

     You can enter our Romwe giveaway here

    ResponderEliminar
  4. the first neckless i like!!! ;-)
    Nice blog, follow u now!

    XxX
    http://fabulousstylews.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Thanks for participating in my giveaway ^^

    Love the first necklace and the earrings!



    http://style-chameleon.blogspot.com/

    MARC BY MARC JACOBS FRIENDSHIP BRACELET GIVEAWAY ON MY BLOG!

    ResponderEliminar