domingo, 13 de noviembre de 2011

Esmaltes

Últimamente, mi hobbie favorito, para esos días que no hay nada que hacer es pintarme las uñas. Y realmente no tengo muchos esmaltes (Solo 6!) Pero me las he arreglado para siempre hacer algo diferente con ellas. Las veo como pequeñitos lienzos en los que por más ridículo que se oiga, puedes plasmar y desarrollar tu creatividad. Y creo, las manos, son prácticamente nuestra carta de presentación, al conocer alguien, no falta el saludo de mano, y que mejor que hacerlo con unas uñas lindas :) 

 (De izq. a der; Fortalecedor de uñas, Gelder; Esmalte en tono Lady Luck 450 by L'oreal; Esmalte en tono Tequila Sunrise 347 by RIMMEL; Esmalte en tono Midnight Seduction 170 by Kleancolor; Esmaltes BISSU en tonos, Glitter dorado 302, Negro 46, Azul 166 y Rosa Palido 26)


Les traigo algunos ejemplos de diseños que he hecho. Son fáciles y entretenidos de realizar. (Por adelantado, les pido una disculpa por la calidad de las fotos, mi cámara está de vacaciones felizmente en Manzanillo. Pero el próximo post prometo mejor resolución.)

Este diseño lo hago a pulso poniendo capas muy ligeras para que seque el esmalte.

 French en Azul y Rosa Palido. Lo puedes hacer a pulso o usando las tiritas clasicas para hacer French.

 De los mas sencillo, solo aplica una capa de tu color favorito y ya bien secado, aplicas una capa de glitter.

 Animal Print, Aplica una capa ligera de un tono base, en este caso utilize rosa. Con un tono mas fuerte haz pequeñas manchitas (no es nesecario que sean iguales), y cuando esten bien secas con la pintura negra y con mucho cuidado haz puntos y manchas en forma de C junto a las manchas del otro tono. Esto crea el efecto animal print :)

Para este diseño de punta, puedes usar un pedacito de Tape cortando la forma que decees hacer en tu uña. Aplicas una capa base ligera y cuando este bien seca, pones el tape sobre la uña y pintas la parte no cubierta. Se oie algo complicado, pero es muy sencillo.

Este es uno de mis favoritos, un French mas invernal, solo tienes que aplicar una base negra y ya seco, en la punta das ligeros toques de glitter. Este tono de Kleancolor es perfecto con el negro por que le sa un efecto espacial.

 Un diseño un poco mas de noche, aplicando una capa de esmalte negro y ya seco una capa de glitter dorado.

Polka Dots, aplica una base ligera (Para mi muy particular gusto, prefiero una base clara) y cuando esta seque, has pequeños puntos con otro esmalte, trata de quitar los excedentes de la brocha, para que al aplicar los puntos estos no queden muy gruesos y puedan secar.




NOTA: Recuerden antes de cualquier tono de esmalte, aplicar una capa de protector para tus uñas (Yo uso un fortalecedor con calcio y queratina y me ha funcionado a la perfección, mis uñas antes frágiles y quebradizas, hoy crecen como debe ser).


Y que tengan una bonita semana :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario