domingo, 27 de noviembre de 2011

FIL 2011

El día de ayer, tuve la oportunidad de visitar por primera vez la FIL (Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la más importante de Iberoamérica) en el marco de su 25 aniversario, y que este año tiene como invitado a Alemania.


 



Antes de entrar tenía expectativas muy altas por todos los comentarios que había recibido al respecto, y debo decir que todas esas expectativas fueron rebasadas. El primer sentimiento al entrar a la feria, fue de total abrumación, no sabía ni por dónde empezar. Tomé mi Programa y me topé con la sorpresa de que ese día se presentaban Denise Dresser, con su más reciente libro; y en otra sala un dialogo con los premios literarios Eduardo Mendoza y Elena Poniatowska.

Debo decir que por algo están donde están, que personas tan interesantes y cultas.

Encontré un libro que ni recordaba quería (Historia de la Belleza de Umberto Eco), encontré muchos más que me enamoraron, pero que además de lo económico, sé que me complicaría mucho el regreso por sobre equipaje. Regresando a Mexicali los buscaré (Entre ellos un libro gigante sobre Pixar).



Si tienen la oportunidad de en próximos años visitar Guadalajara en estas fechas, no dejen pasar la oportunidad de visitar la FIL. Les dejo mas fotos :)







 Como fan que soy de Orgullo y Prejuicio, me llamó mucho la atención este libro.



Saludos!♥  

PD. Quiero agradecer a la señora que me hizo compañía este día dentro de la feria, torpe de mi, olvide preguntar su nombre, pero creo que siempre recordare todas las anécdotas que me conto, sus recomendaciones libros/películas y sobre todo su acento puertorriqueño tan marcado y bonito.

2 comentarios: