martes, 25 de octubre de 2011

HALLOWEEN

Halloween cada dia mas cerca y sin disfraz? A mi siempre me pasa! Me encanta todo el ritual del disfraz y los dulces y la fiesta, pero, realmente nunca me a gustado gastar hasta 50 dlls en un disfraz que seguramente nunca volveré a usar. Prefiero usar ese dinero para comprarme zapatos, accesorios o ropa que realmente sea de uso diario. 

Por eso, les traigo varias ideas muy lindas y faciles para hacer un disfraz de halloween que no cueste más de 20 pesos. Con cosas que todas tenemos en nuestro closet y si no en el propio, en el de tu hermana, prima o amiga.




Este disfraz esta genial. Sencillo, muy estilizado y con piezas básicas. Solo necesitas:
Un suéter o blusa de manga larga roja.
  • Falda negra de Lápiz (Para la línea amarilla que tiene el personaje al borde de la falda, puedes usar un listón amarillo, o si quieres algo mucho más rápido y práctico, puedes usar tape amarillo del que usan los electricistas)
  • Botas Cafés
  • El cuello blanco lo pueden hacer muy fácil; de hecho, me encontré un TUTORIAL sencillísimo. O también, les recomiendo estos cuellitos que MP ACCESORIOS está vendiendo, yo ya pedí en 3 colores, son muy usables para este otoño y muy económicos.
  • Por último, como peinado, puedes hacerte una coleta baja, que además, es el peinado de la temporada.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------



Muy tierno, y creo yo, el más fácil de hacer. Solo necesitas:
  • Una blusa Azul Oversized
  • Leggings (Yo elegiría negros, pero puedes usar verde musgo, rojos o los que tengas a la mano)
  • Botas o botines cafés
  • Cinto a la cintura negro (De preferencia de hebilla)
  • Para el sombrero solo necesitas con cartulina roja hacer un cono, cuidando que el diámetro sea igual al de tu cabeza.

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------



Este, de hecho, es el disfraz o más bien, caracterización que yo usare (Aclaro caracterización, porque realmente son personas como tú y como yo, pero con un estilo diferente). Me agrada muchísimo y elegí, porque son prendas muy básicas que si tengo en mi poco equipaje y porque tiene mucha personalidad. Necesitas:
  • Blusa a cuadros oversized (Se vale pedir prestada una camisa a tu papa, primo, hermano o novio)
  • Pantalón kaki (Si es skinny mejor, para estilizar el cuerpo y que no todo sea holgado)
  •  Tank top (Puede ser de cualquier color, pero la blanca es la mas representativa)
  • Paliacate
  • Aretes Dorados Grandes
  • Cinto con hebilla llamativa.
  • Para terminar esta caracterización, dale un toque mas interesante, usa tattoos temporales y maquillaje cargado.


PD. Debo aclarar que la ilustración que muestro en la imagen, es de Rick Lee, un talentosísimo ilustrador americano)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------



Todo un personaje, y simplemente uno de los más influyentes en el mundo de la moda. Para esta caracterización, necesitas:
  • Pantalón negro
  • Blusa blanca (Debo mencionar que las blusas de este tipo, muy vaporosas, son una tendencia importantísima para este año)
  • Corbata o corbatín negro (Puedes usar un listón)
  • Jacket Negro
  • Collares con cruses
  • Lentes negros
  • Guantes fingerless negros (Puedes comprar unos guantes tejidos básicos y cortarles los dedos)
  •  Para el toque final, atrévete a pintarte el pelo blanco con un spray temporal o si tienes una peluca, úsala.

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------



Imagen representativa de las mujeres trabajadoras. Sencillo y muy lindo.
  • Blusa de mezclilla (Dobla las mangas, para darle un toque mas rudo)
  • Pantalón de mezclilla a la cintura.
  • Cinto Café
  • Tacones cafés
  • Paliacate
  • Para darle un poquito mas de estilo, usa lipstick rojo.



 Espero que este post larguisimo les sea muy util. Se agradecen aportaciones si tienen mas ideas para disfraces; y si les funcionó, pasen fotos de como les quedo su outfit.   :)

Saludos!



Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario